¿Qué es el Proyecto?

 

Ciudades de Costa Rica es un proyecto privado, que pretende educar a la vez que informar de cada una de las ciudades importantes de este bello país Costa Rica.

Encontramos un gran vacío en productos con información netamente costarricense, y que se presente en medios y formatos modernos y actuales, como los medios digitales y la red Internet.

Pretendemos que Ciudades de Costa Rica, sea una fuente de información para nuestros educandos, de forma tal que les permita obtener de una manera ágil y moderna, toda la información importante de las distintas ciudades, así como brindar a los extranjeros un producto informativo de calidad, para que disfruten más de nuestra cultura e idiosincrasia.

Nuestra meta es revivir todas aquellas tradiciones, costumbres y conceptos típicos que existe en cada una de las ciudades, así como mostrar algunas situaciones que ya por verlas todos los días las consideramos intrascendentes o comunes pero que encierran para quién no las conoce un altísimo valor, tanto educativo como turístico.